Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Empresa dedicada ala limpieza de escenarios traumáticos tales como suicidios, crímenes, muertes desatendidas o síndrome de Diógenes. Atendemos en un plazo de 24 horas y disponemos de un servicio 24/7 en la Comunidad de Madrid.
Qué son las limpiezas forenses?
Una limpieza forense se realiza para la desinfección y descontaminación de un lugar o espacio en el que se han dado circunstancias traumáticas. Evidentemente, la desinfección debe realizarse sobre todos los espacios afectados y todos los elementos expuestos, incluido el propio aire de la o las estancias en cuestión. En estos casos tan concretos, la actuación de profesionales con experiencia y formación específica es estrictamente necesaria. Asimismo, es necesario contar con el equipamiento y la técnica necesarios para circunstancias tan concretas.

El objetivo de una limpieza forense es la contención y posterior eliminación de los posibles patógenos y agentes nocivos que hayan surgido a raíz de las circunstancias habidas en el espacio a limpiar. La eliminación de cualquier resto biológico humano o animal es esencial para la recuperación del espacio y que pueda ser usado de nuevo con normalidad y la garantía de que no existe riesgo alguno para la salud.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar