Logo empresa

Datos de empresa:

  • Dirección: TRAVESÍA PUENTE MADERA, 1 L
  • Población: LORCA, Murcia
  • Cód. Postal: 30800
  • Sector: Viajes
  • Teléfono: 00212662809472
  • Móvil: 00212662809472
  • Email: visitamarruecos.tours@gmail.com
  • Website: https://www.visitamarruecos.com
¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Agencia de viajes en Marruecos formada por un equipo de guías profesionales con gran experiencia en el sector.
Confeccionamos excursiones por Marruecos y tours al desierto del Sáhara. Rutas realizadas a medidas para satisfacer sus necesidades e intereses. Para descubrir el auténtico Marruecos ofrecemos circuitos de aventura en 4×4 a través de las montañas del Atlas, recorriendo increíbles paísajes y visitando las mil Kasbahs. Para disfrutar 100 % de la experiencia del desierto organizamos excursiones en camellos y noches en haimas entre las dunas.
Organizamos viajes culturales, viajes de lujo, actividades y excursiones de un día desde Marrakech. Circuitos de las ciudades imperiales con visitas guiadas. Viajes en familia, en grupos, en pareja o para amigos. Aquí encontrará todo lo que necesita para planear de la mejor manera posible sus vacaciones, también podemos recogeros en cualquier punto del país (Marrakech, Casablanca, Fez, Ouarzazate y Tanger,…)

Situación:

Catálogo productos:

EXCURSIONES DESDE MARRAKECH - ACTIVIDADES Y VISITAS

Excursiones desde Marrakech están pensadas para aquellas personas que disponen de poco tiempo y quieren profundizar más en su Visita a Marruecos. Les ofrecemos excursiones de un día desde Marrakech muy variadas y a su gusto, aquí les relacionamos algunas de ellas:
Viajes y visitas guiadas en Marrakech, rutas y excursiones a los pueblos bereberes en el alto Atlas, recorridos en vehículos 4×4 a los 3 valles en las montañas del Atlas. Ir de excursión para visitar las kasbahs del sur, la preciosa costa con sus pueblos de pescadores como Essaouira, visitar a las cascadas de Ouzoud y el puente natural de Imi Nifri y Descubre todas las excursiones desde Marrakech, tours y visitas guiadas que puedes hacer desde Marrakech como, excursión en Quad o Paseo en Camello por el palmeral; visita guiada en Marrakech y muchas más…
https://www.visitamarruecos.com/excursiones-desde-marrakech/

VIAJES EN MARRUECOS - CIRCUITOS POR MARRUECOS

Viajes en Marruecos están diseñados para que tenga una maravillosa experiencia visitando nuestro bello país lleno de contrastes y coloridos. Seguro que no le va a dejar indiferente. Son viajes que recordara toda su vida.
Desde el desierto, los paseos a camello, a la experiencia de pasar una noche en jaimas en medio de as dunas, visitar las nómadas, las playas de la costa Atlántica, las ciudades imperiales, las Kasbahs, la cultura bereber, los valles, las gargantas, las cascadas… y muco mas.
Podemos recogeros y empezar nuestra ruta desde cualquier lugar de Marruecos (Marrakech, Fez, Casablanca, Tánger, Agadir…).

Si estos itinerarios no son de vuestro agrado, podemos confeccionar cualquier ruta a medida exclusiva para vosotros y a vuestro gusto.
También podemos reservar hoteles, Riads y haimas según vuestras preferencias en todo Marruecos.
Viajes en Marruecos, Tours por Marruecos desde Casablanca, circuitos desde Marrakech, Excursiones en 4×4 al desierto Marruecos, circuito Ciudades imperiales Marruecos, viajes organizados por Marruecos.
https://www.visitamarruecos.com/viajes-en-marruecos/

EXCURSIONES AL DESIERTO EN MARRUECOS

Rutas al desierto de Marruecos – Excursiones al desierto desde Marrakech & Viajes al desierto del Sáhara en 4×4 con recorridos de 2, 3, 4, 5 y 6 días
Le ofrecemos una amplia gama de rutas al desierto desde Marrakech, Fez, Tanger y Casablanca al sahara de (Erg Chebbi) Merzouga O Erg chegaga en 4×4 y con paseo en camello a través de las espectaculares montañas del Alto Atlas, un espacio majestuoso de barrancos y un lugar virgen en el mundo moderno. Visita de las famosas Kashahs del sur como Kasbah telouat y kasbah ait ben haddou y pueblos bereberes. El desierto del sahara es un lugar mágico de tranquilidad, cielos claros, estrellas brillantes, colores intensos, grandes dunas y experiencias mágicas. Nuestras excursiones en camello en el desierto son escapadas para disfrutar de la serenidad del silencio y la luz, que sólo el desierto puede proporcionar. Pasamos la noche en jaimas nómadas con cenas deliciosas servidas debajo de un increíble manto de estrellas.
https://www.visitamarruecos.com/rutas-al-desierto-de-marruecos/

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar