Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Somos un bufete de abogados de divorcios en Bilbao con una amplia trayectoria profesional. A lo largo de los 20 años que llevamos en el sector hemos tratado con cientos de clientes en sus separaciones y divorcios.

Tomar esta decisión no siempre es fácil. Por eso, nos hemos especializado en todo lo relacionado con el derecho de familia. La complejidad de estos casos hace que se necesite de un abogado con una alta cualificación y que sepa interpretar los acontecimientos que se darán en el futuro.

Nuestro único objetivo será lograr el mejor resultado para tus intereses, siempre respetando a todas las partes, especialmente si hay menores de por medio. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cerraremos una cita, donde escucharemos tu situación y te asesoraremos sobre los pasos a dar.

Nuestra experiencia en separaciones y divorcios nos dice que este tipo de situaciones hay que tratarlas con la mayor de las cautelas. Es un proceso largo donde hay muchas variables de por medio. Hijos, propiedades, dinero en común etc. Lo mejor será sentarse en una mesa para aclarar todos los aspectos y tratar de llegar a un acuerdo, lo más beneficioso para ambas partes.

Nosotros sabremos encontrar la solución más adecuada para tus intereses. Te explicaremos todas las opciones existentes en custodia de hijos, pensión alimenticia, uso de la vivienda familiar, firma de los pertinentes convenios… Tanto si se trata de un divorcio exprés, como un divorcio contencioso, como abogados de divorcios en Bilbao contarás con todo nuestro apoyo y compromiso ¡Solicita una primera consulta gratuita para conocer las circunstancias rodean tu caso!

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar