Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Desarrolla su actividad profesional en el área de producción dedicada al montaje y mantenimiento de redes de gas, en entidades de naturaleza pública privada, empresas de pequeño, mediano gran tamaño, tanto por cuenta propia como ajena, independientemente de su forma jurídica.

Caso de que la contratación se haya efectuado conjunta con el suministro de gas, el contrato del servicio OKGas no estará activo hasta el momento en la

También es muy precisa para advirtiendo a partir de quinientos ppm (conforme tipo de gas), lo que garantiza una instalación segura y eficiente. El cliente al cambiar su sistema de consumo eléctrico regular por uno de gas natural, conseguirá exactamente la misma eficacia pero sin consumir tanta electricidad, lo que le ayudase a ahorrarle una gran cantidad de dinero y tiempo.

Dejamos en esta sección para su descarga la memoria técnica de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de la comunidad autónoma de Madrid. Por otra parte jamás he visto un garaje en España que prohíba entrar a turismos a GLP (sí en Portugal).

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar