Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Nos esforzamos por desarrollar productos innovadores, empleando los avances de la tecnología y siempre teniendo presente el respeto al medio ambiente, reduciendo los consumos energéticos de los equipos que desarrollamos. Los equipos de aire acondicionado que trabajan con R22 están diseñados para trabajar a una presión varias veces más bajas que las que trabaja un equipo con R410a. Pero hay una decisión en el proceso de compra de un aparato de aire acondicionado en la que el usuario final debe de intervenir: el tipo de sistema de climatización. Si estás pensando en adquirir una unidad de aire acondicionado inverter, te aconsejamos que visites antes de decantarte por uno u otro, estas comparativas que hemos realizado.

Contamos con una amplia gama de equipos de aire acondicionados para el hogar, desde equipos tipo ventana Frío, Frío-Calor, hasta grandes equipos: Mitsubishi Electric, Daikin, Mitsubishi Heavy Industries LYTD, Toshiba, Airwell Group, Kaysun, Samsung Electronics Iberia, Fujitsu.

No obstante, estos aparatos suelen tener más funciones: filtran el aire y algunos incluyen bombas de calor para funcionar como calefacción en invierno, aunque su eficiencia es muy reducida al no estar diseñadas exclusivamente para ello, según la OCU.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar