Logo empresa

Datos de empresa:

  • Dirección: C/ Nueva, 4
  • Población: Malpica de Bergantiños, A Coruña
  • Cód. Postal: 15.111
  • Sector: Artesanía
  • Teléfono: 981711136
  • Email: info@alfareriaaparicio.es
  • Website: http://www.alfareriaaparicio.es
¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Aparicio es el alfarero, en activo, más veterano de Buño. Él como todos sus antepasados, se dedicaron a este arte alfarero, transmitiendo el oficio junto con su buen hacer de padres a hijos y haciendo de él un modo de vida.

Aparicio quedó al frente del negocio familiar con apenas 14 años y desde entonces quiso con sus piezas transformar en valor ese conocimiento heredado de sus antepasados y combinándolo con nuevas formas en beneficio de sus clientes.

Todas las piezas que él desarrolla en su taller están elaboradas a mano, con mimo y delicadeza haciendo de las mismas, piezas únicas dadas las peculiaridades del producto artesano.

Se dedica a la fabricación de modo artesanal de piezas de cerámica para bodas, regalos de empresa, comisiones de fiestas, congresos, piezas para restaurantes, murales…

Cuenta también con una amplia exposición y tienda en su establecimiento, en Galicia.

Los puntos fuertes que le distinguen son entre otros la dedicación al cliente y el trato personalizado, junto con la profesionalidad que le caracteriza durante todos estos años.

La innovación en su Alfarería también está vigente y se dirige a la mejora continua en los procesos, para poder ser cada vez más eficiente y productivo sin olvidarse en ningún momento de su buen hacer.

Para él, la calidad significa dar repuestas a los retos de sus clientes con productos de gran valor añadido y este es el resultado de la excelencia de los procesos. Lo cual con el paso de los años se ve recompensado con una amplia cartera de clientes, tanto públicos como privados y de múltiples tamaños y sectores.

Trabaja siempre con los mejores materiales, que hacen distinguirle entre sus competidores, ofreciendo también una cartera de productos que satisfacen las necesidades de sus clientes.

La Alfarería Aparicio es un referente entre los artesanos de Galicia, en concreto en el sector de la cerámica, gracias a su amplia y probada experiencia trabajando productos de cerámica mediante métodos de alfarería tradicional.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar