Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Nuestra empresa fabrica y comercializa básculas industriales, las cuales están cada vez más presentes en los comercios y aplicaciones industriales, y por tanto, hace ya tiempo que son cada vez más demandadas por parte de las industrias de diferentes ámbitos profesionales, como talleres o comercios.

Estas herramientas de pesaje permiten medir el peso de objetos de diferentes tamaños con los que se trabaja en las diferentes industrias. El elemento principal de las básculas industriales es la placa, que es la pieza que recibe la carga, es decir, el lugar donde se posa el objeto a pesar, y su funcionamiento no es automático.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es si la báscula industrial que hemos seleccionado sirve para nuestro ámbito industrial y cuál es su máxima y mínima capacidad. Por ello, y debido a que estas básculas abarcan diferentes sectores, nuestra empresa se encarga de desarrollar básculas de diferentes modelos. De esta forma, gracias a la gran variedad y tipos existentes, nos adaptamos a la necesidad de cada comercio o industria, y por tanto, de cada cliente

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar