Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

¿Problemas con cucarachas, ratas o termitas en tu hogar o en tu local comercial? Si estás buscando a una empresa de control de plagas en Bilbao, nosotros podemos ayudarte. Llevamos más de 20 años tratando todo tipo de plagas urbanas.

Fumigaciones, desratizaciones, desinsectaciones, tratamiento de la madera… contamos con los medios necesarios para eliminar cualquier tipo de plaga. Esto no sería posible sin el gran equipo de profesionales que hemos reunido a lo largo de nuestra carrera profesional.

Un equipo altamente cualificado y en continua formación para ofrecerte el tratamiento más adecuado para tu situación. Trabajamos con las últimas técnicas en eliminación de plagas, logrando un tratamiento efectivo, sin abandonar el local comercial o la vivienda y respetando el medio ambiente.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. Nos acercaremos a tu domicilio o negocio para escuchar tus inquietudes y analizar la situación. Te propondremos el mejor tratamiento a realizar y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional cientos de clientes han apostado por nosotros como su empresa de control de plagas en Bilbao. Aprovéchate de nuestra experiencia y compromiso para obtener la mejor solución.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar