Logo empresa

Datos de empresa:

  • Dirección: C/Santa Eladia 26
  • Población: GIJÓN, Asturias
  • Cód. Postal: 33210
  • Sector: Medio Ambiente
  • Teléfono: 985583706
  • Email: miguel.lopez@dexastur.com
  • Website: https://dexastur.com/
¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Dexastur proviene de la fusión de dos ideas con un objetivo común: dar servicios de Sanidad Ambiental en el Principado de Asturias.
Desinfecciones Exterminator nació en Madrid hace más de 20 años para ofrecer servicios de Sanidad Ambiental a colectivos diversos en toda España.

Por ello la marca Dexastur, es el resultado de la fusión de las siglas de la empresa que nos ha aportado todo el conocimiento y experiencia, DX y de la Comunidad Autónoma donde orgullosamente ofrecemos servicios de Sanidad Ambiental y Control de Plagas Asturias.

Somos una empresa sostenible y preocupada por el medio ambiente. Todos los tratamientos que realizamos tienen como principal objetivo ser eficientes pero también respetar las zonas de tratamiento.

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar.


Servicios de Sanidad Ambiental: Control de plagas en todo tipo de negocios, hogares o comunidades de vecinos. Prevención y Control de Legionella en todo tipo de instalaciones. Tratamientos de la madera contra carcoma y termitas.

En cada uno de estos pasos, nuestros profesionales se encargan de hacer un diagnóstico específico para cada situación, un programa de actuación personalizado y una evaluación y seguimiento de los resultados.

La utilización de técnicas avanzadas y la continua formación del personal son nuestra gran apuesta para ofrecer un servicio de alta calidad.

Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos y los valores que defendemos.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar