Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Empresa de reformas que nace con la necesidad de cubrir las demandas de los clientes cuando deciden rehabilitar sus viviendas, comunidades o empresas. Para ello, BDBN cuenta con un gran número de profesionales de más de una veintena de gremios para realizar cualquier tipo de labor. Ya sea para una reforma integral o parcial, ellos acompañarán en todo momento al cliente con el fin de que resolver cualquier duda y atender cualquier petición en el menor tiempo posible.

Dentro del amplio abanico de servicios que ofrecen, en Buenos Días Buenas Noches están especializados en la rehabilitación de comunidades. Reformas de portal, de tejado, de fachadas… no importa la labor a realizar, ellos podrán hacerla cumpliendo las premisas dictadas, según la normativa vigente.

Últimamente una de las tareas más habituales a las que se enfrentan es a la remodelación de portales. Las necesidades en este tipo de espacio han cambiado sustancialmente en estos últimos años. La presencia en el inmueble de personas de avanzada edad o con movilidad reducida hace que haya que adaptar las instalaciones acorde a la legislación. Por ejemplo: son muy habituales trabajos como bajar el ascensor a cota cero, instalación de puertas automáticas. Es decir, eliminar las barreras arquitectónicas que impidan o dificulten la movilidad a estos colectivos.

En esta empresa de reformas tienen una amplia experiencia en este tipo de obras. Sus profesionales cuentan con las herramientas y los materiales consiguiendo que las viviendas de los vecinos se revaloricen, gracias a tener un portal accesible a la par que moderno.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar