Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

¿Necesitas información sobre un despacho de abogados en Bilbao de confianza y comprometido con los clientes? En Ercilla Abogados somos lo que estás buscando. Llevamos más de 20 años en el sector de la abogacía solventando procesos legales de todo tipo de índole.

Múltiples clientes, tanto dentro como fuera de Bizkaia, contratan nuestros servicios para asesorarles en temas jurídicos. Empresas, negocios, administraciones públicas, particulares… contamos con un amplio abanico de usuarios que no dudan en contar con nosotros para ayudarles.

Esto no sería posible, sino dispondríamos de un amplio y formado equipo de abogados con el que ofrecemos el asesoramiento adecuado. Nuestro único objetivo es que obtengas el mejor resultado para tus intereses. Para ello, nos hemos especializado en algunas de las ramas más relevantes del derecho.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos solucionado diferentes conflictos en materias como el derecho económico, derecho mercantil, derecho civil, derecho penal, derecho bancario y las separaciones y divorcios. Unos temas, muy sensibles, como los divorcios en los que tenemos que andar con cuidado para no herir las sensibilidades de ambas partes.

Si necesitas asesoramiento porque tienes un problema judicial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Concertaremos una cita, donde escucharemos tus inquietudes y te explicaremos los pasos más convenientes a dar.

Confía en nuestra extensa experiencia en los diferentes ámbitos de la abogacía para ser tu abogado en Bilbao. Conseguiremos el mejor resultado para tus intereses.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar