Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Trabajos uregentes de fontanería, así como repraciones no urgentes. Asistimos a domicilio para contención de fugas de agua, averías de calefacción, reparación de tuberías, desatascos, etc. Más de 40 años trabajando como fontaneros 24 horas en Bilbao. En todo ese tiempo hemos formado un grupo de fontaneros de confianza que conocen todo tipo de averías de fontanería, sabiendo dar la solución más efectiva en cada caso. Si algo saliese mal o no quedase bien reparado, lo solucionamos sin coste para el cliente ya que ofrecemos una garantía de 12 meses en todas nuestras reparaciones de fontanería.

Somo expertos en solucionar filtraciones y humedades en paredes y techos. Diagnosticamos correctamente el origen de las averías para solucionarlas de manera rápida y definitiva. Nuestros clientes saben que siempre podrán contactar con nosotros porque estamos disponibles las 24 horas los 365 días. Tanto para atender un percance de fontanería como para responder sobre un trabajo ejecutado anteriormente, siempre estamos.

Confía en Fontaneros 24 horas Bilbao tus reparaciones de urgentes y no urgentes. Te sacamos de un apuro urgente, pero también realizamos nuevas instalaciones, reformas de fontanería, instalaciones de baño, cocina o calefacción, etc.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar