Logo empresa

Datos de empresa:

  • Dirección: Calle de La Fragua, Nave 31
  • Población: AGUIMES, Las Palmas
  • Cód. Postal: 35118
  • Sector: Químico
  • Teléfono: 928 759 520
  • Email: info@kemcanarias.es
  • Website: https://kemcanarias.es/
¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Somos especialistas en la venta de productos químicos de limpieza y para el mantenimiento industrial, tales como ambientadores, desincrustantes, aflojatodo, desengrasantes, lubricantes...
Disponemos de un amplio equipo de profesionales en el sector para asesorarle en todo momento.

Disponemos de productos especializados en el sector alimentario, aeronáutico, náutico y de la automoción.

Situación:

Catálogo productos:

Kem 7-11

Kem 7-11 limpiador, pulidor, desinfectante. Es un restaurador de superficies duras con una triple acción: restaura, limpia y desinfecta. Actúa dejando una película protectora hidrófuga invisible. Restaura todo tipo de superficies duras tales como griferías, fregaderos, cromados, fibra de vidrio, aluminio, acero inoxidable, cobre, superficies pintadas, plásticos duros, mármol, gratino o gres.

Características
- No es corrosivo, es decir, resulta totalmente seguro de usar en todo tipo de metales y superficies pintadas ya que restaura las superficies oxidadas sin dañar. Además, no contiene ácidos, por lo que no deja manchas de corrosión sobre el mármol ni el granito.
- Realiza 3 funciones: restaura, limpia y desinfecta las superficies y su color natural. Trabaja rápidamente y se aclara con facilidad.
- No daña la piel: no contiene cáusticos severos ni ácidos fuertes que puedan quemar o irritar la piel o materiales delicados. Seguro de usar en mármoles, granitos, Silestone y cualquier superficie dura.
- Contiene desinfectantes de última generación (amonios cuaternarios) por lo que se podrá usar en limpieza general de sanitarios, cocinas, etc.
- Su biodegradabilidad es superior al 90% por lo que puede ser usado por empresas que posean la ISO 14001 pues no confiere riesgos para el medio ambiente.

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar