Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

¿Necesitas conseguir ese bienestar emocional contigo mismo? ¿Quieres recuperar ese crecimiento personal que lleva estancado desde hace tiempo? Si estás buscando ser la persona que eras antes, Nerea Bárcena psicólogos en Bilbao puede ayudarte.

Contamos con una amplia experiencia gracias a nuestra especialización en psicología clínica y de la salud. Esto nos posibilita afrontar casos como el tratamiento de la ansiedad, el estrés, la depresión, la ansiedad por la comida, la baja autoestima, el insomnio, los conflictos con la pareja etc.

Con centro de psicología en Bilbao contamos con las herramientas y ejercicios necesarios para recuperar ese bienestar y paz interior a la que estás echando de menos. Por eso, durante las sesiones de psicoterapia el protagonista serás tú. Nosotros te apoyaremos en todo lo necesario para que consigas ese crecimiento personal de manera personalizada.

Para ello, deberemos mostrar compenetración y respeto entre profesional y paciente para hallar el origen del problema. Lo trataremos de la manera indicada para que no vuelva a resurgir.

Confía en Nerea Bárcena psicólogo Bilbao para resolver ese problema que tanto te inquieta y al que no ves solución. Nuestra experiencia profesional, unida a la confianza depositada por los pacientes, no ha convertido en un centro de psicología diferente. A través de la psicoterapia lograrás ser la persona que eras antes.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar