Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

En Salomon Neto reformas y servicios tenemos más de 15 años de experiencia en la realización de reformas integrales, reformas de viviendas, reformas de baños, cocina y profesionales personalizadas.

Además, la entrega de presupuestos detallados, cerrados y sin sorpresas, es lo que nos diferencia de la competencia. Y nos hace enorgullecernos de contar con los más altos estándares de calidad y confiabilidad del sector como empresa de reformas de viviendas, oficinas y comunidades en Madrid.

En nuestro compromiso de profesionalidad y seriedad, incluimos garantía de los trabajos Garantizamos por escrito el plazo de ejecución de obra, su calidad y postventa.

Para la puesta en marcha y correcta ejecución de las reformas, disponemos de dos equipos de profesionales complementarios: Arquitectos profesionales y de prestigio, Oficiales de Albañilería, Expertos en Rehabilitación de Fachadas, Pintores profesionales, y un largo etc de colaboración a lo largo de este tiempo como empresa de Reformas en Madrid.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar