Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

Grúas Tharsis
Es una empresa de asistencia en carretera para todo tipo de vehículos de hasta 3.500 kg. de M.M.A., ubicada en Sevilla capital.

Esta empresa surge en el año 2005 a partir de la iniciativa de Andrés Márquez, quien cuenta con más de 25 años de experiencia y recorrido en el ámbito de la asistencia en viaje.

Grúas Tharsis funciona en base a unas premisas bien definidas:
"la búsqueda de calidad en el servicio que presta a sus clientes y el cuidado de las condiciones de trabajo de su equipo humano".

Nuestros servicios:

Todos los relacionados con la asistencia en viajes (traslados,reparaciones in-situ, rescates, custodias, etc. ). También ofrecemos servicios de taxi y talleres a través de colaboradores.

Garantía y seguridad:

Todos nuestros servicios están cubiertos con los correspondientes seguros ante cualquier incidencia.

Recursos humanos:

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la asistencia en carretera y con conocimientos en mecánica que les permiten realizar diagnósticos y reparar "in-situ" muchas de las averías.

Infraestructuras:

- Instalaciones: Nave de 400 metros cuadrados en polígono privado y con vigilancia las 24 horas, ubicada en Sevilla capital, con acceso directo tanto a la SE-30 como al centro de la ciudad, que sirve como depósito y que incluye oficina de logística, Desde donde se gestionan y distribuyen los servicios.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar