Logo empresa

Datos de empresa:

¿Es el propietario de esta empresa?

  Solicitar gestión de empresa

Descripción:

¿Problemas con las encías y tu salud bucodental? En Ion Zabalegui, como clínica dental especializada en implantes dentales en Bilbao, podemos dar solución a cualquier problema que tengas.

Nuestra larga trayectoria profesional y el mejor equipo nos ha permitido ser una de las clínicas dentales de referencia en el sector. Somos especialistas en tratamientos periodontales e implantes dentales. Nuestro único objetivo es que recuperes esa sonrisa de la forma más rápida, eficaz y con las menores molestias posibles.

Para ello, utilizamos la tecnología más avanzada que proporciona los mejores resultados. Estas nuevas técnicas están diseñadas, tanto para el punto de vista saludable como estético. Confía en la formación y experiencia de nuestro equipo en tratamientos de periodoncia e implantes dentales.

Gracias a estos avances tecnológicos podemos mejorar el proceso de diagnosis y ofrecer un tratamiento adecuado ante problemas como: infecciones, sangrados de encías, subida o bajada de encías-recesiones- alargamientos de encías etc.

Todo ello bajo los más estrictos controles de calidad. Contamos con la certificación ISO 9001-2008 para nuestros departamentos de Periodoncia, Microcirugía e Implantes. Además, todos nuestros utensilios están esterilizados por nuestro sistema de control interno y por los controles realizados por el departamento de microbiología de la Universidad de Oviedo.

Queremos que el tratamiento de periodoncia y los implantes dentales cumplan con todas las normas de higiene y estén perfectamente desinfectados para tu mayor seguridad. Si buscas una clínica dental para realizar implantes dentales en Bilbao, Ion Zabalegui es lo que estás buscando.

Situación:

¿Quieres que su empresa aparezca en este directorio?

Publica gratis los datos de su empresa.

Publicar